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Gestión de Calidad en Salud y Seguridad del Paciente
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    MISION ACREDITADORA GECASEP

    Desarrollar herramientas de la Gestión de Calidad y Acreditar procesos institucionales de cualquier ámbito, que permitan que prestadores institucionales públicos y/o privados entreguen prestaciones de salud trabajando con respeto por el ser humano, generando cambios de paradigmas necesarios para que la mejora continua sea el eje que mueva a las instituciones de Salud.

    VISION ACREDITADORA GECASEP

    Desarrollar una consultora experta en Capacitación en Salud y Acreditación de Prestadores de Salud, Gestión en Salud, Calidad Asistencial, Seguridad del Paciente, y Coaching personal y empresarial, con posicionamiento internacional, otorgando servicios, capacitación y asistencia a Instituciones y Organizaciones del ámbito Público y/o Privado, entregando las herramientas para el desarrollo de modelos de gestión en Salud, teniendo presente la Seguridad del Paciente como elemento central del quehacer en Salud. Ser la mejor Acreditadora y Capacitadora del País.

    VALORES

    Entregar un servicio profesional de EXCELENCIA, generando espacios de participación, en que la ÉTICA y el ser humano sean el eje de nuestras actividades. Es compromiso central que nuestras acciones, decisiones y comportamiento como entidad acreditadora son guiados por un conjunto explícito de valores y normas éticas, que incluyen: CONFIDENCIALIDAD sobre la información de los prestadores evaluados y de las materias sobre las cuales se tome conocimiento con ocasión de los procedimientos de acreditación. EVITAR LOS CONFLICTOS DE INTERÉS con los prestadores institucionales evaluados. INDEPENDENCIA, IMPARCIALIDAD, NO DISCRIMINACIÓN Y OBJETIVIDAD de los evaluadores y de los procesos de acreditación.

    POLITICA DE CALIDAD

    Acreditadora GECASEP orientará su funcionamiento principal a cumplir las necesidades y políticas relativas a la ejecución de actividades de Capacitación y Acreditación de Prestadores Institucionales de Salud. Para ello, contará con un equipo de profesionales competentes, con experiencia laboral en el tema demandado, para así poder ejecutar procesos, donde se apliquen los conocimientos teóricos y prácticos que el cliente requiere.

    El compromiso de Acreditadora GECASEP con la calidad se materializará en la implementación, mantención y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 orientado a satisfacer las necesidades específicas de cada uno de los clientes. Se aplicarán los principios de la Gestión de Riesgos para asegurar el logro de los objetivos planteados en su operación. Estos serán monitoreados permanentemente por indicadores para mejorar cualquier variabilidad respecto al resultado esperado, de modo de implementar acciones de mejoras que permitan el logro de la Misión de la empresa.

    OBJETIVO ESTRATEGICO 1

    Realizar procesos de Acreditación de acuerdo a los requerimientos legales de la Superintendencia de Salud, dentro de los plazos legales.

    OBJETIVO ESTRATEGICO 2

    Realizar capacitaciones que satisfagan las necesidades de los alumnos, entregando contenidos actualizados, con metodología presencial y on line, por docentes expertos en sus materias.
    Contacto: acreditacion@gecasep.cl / +56977651330 / Chillán

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